Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El imputado proveniente de la Región Metropolitana cuenta con un extenso prontuario

Aprovechando la luz roja de calle Salvador Allende con El Mirador, un sujeto -en el marco de una operación organizada- pinchó uno de los neumáticos traseros de un vehículo, el cual según lo sucedido después, se puede intuir estaba identificado con antelación, puesto que este último al ingresar al servicentro Copec que está pocos metros del lugar fue asaltado: le robaron cerca de 5 millones de pesos según informó Carabineros.

Tras el pinchazo el chofer ingresó al mencionado servicentro, lugar donde un automóvil marca Hyundai se estacionó a un costado de él, momentos después el chofer del Hyundai bajó de su móvil y rompió una de la ventanas del automóvil de la víctima sustrayéndole un banano con 4.800.000. El accionar del antisocial fue directo, se dirigió de inmediato al contenedor del dinero, por lo que se estima que el ladrón sabía claramente donde este transportaba la abultada cifra.

Tras la denuncia el vehículo fue detenido en un control de Carabineros en la cuesta Cavilolén, donde se pudo constatar que el supuesto imputado -con residencia en la comuna de La Granja, Región Metropolitana- contaba con un extenso prontuario, al que se le sumará el delito de “robo con violencia”.

En el vehículo se encontraron los elementos punzantes con que se habría pinchado uno de los neumáticos del automóvil de la víctima, no así el dinero.

Este robo ocurrió el pasado jueves 5 de octubre cerca de 15.30 horas. La víctima, horas antes, había girado el dinero desde la sucursal del Banco Estado de Illapel.

 

PUEDE INTERESARTE: ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO EN ESCALERAS CÉNTRICAS

 

DESCARGA LA VERSIÓN DIGITAL DEL SEMANARIO NORTE CHICO

 

 

COOPERA CON EL CENTRODENOTICIAS.CL. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE. TIENDA ELECTRÓNICA

 

 

Facebook Comentarios