Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El candidato independiente apoyado por la nueva mayoría debe reunir más de 30 mil firmas para poder estar presente en la papeleta de noviembre.-

Para el miércoles 5 de julio está fijada  en Illapel la recolección de firmas en favor del candidato presidencial Alejandro Guillier, político que debe reunir apoyo ciudadano para inscribir su candidatura de manera independiente, esto debido a que el periodista y senador por la Región de Antofagasta no es militante de ningún partido, pese a ser apoyado por todos los partidos la Nueva Mayoría, excepto la Democracia Cristiana.

El proceso se realizará a partir de las 18.00 horas en Independencia 291, local perteneciente a los masones. 

Cabe destacar que esta actividad contará -tal como lo exige la ley- con la presencia de un notario, en este caso el que ejerce en Illapel, Roberto González Maldonado, quien actuará de ministro de fé.

Alejandro Guillier, debe reunir poco más de 30 mil firmas, las cuales, según señalan desde el comando del expanelista de Tolerancia 0, esperan superar con creces.

Según la información entregada en la web del candidato www.alejandroguillier.cl pueden firmar todos los ciudadanos chilenos que no están afiliados a algún partido político, es decir, las personas independientes, que tengan inscripción electoral vigente, lo que se puede verificar en el enlace https://consulta.servel.cl/

Facebook Comentarios