Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

En total 10 irán a la prueba al estadio monumental, lugar donde se escogerán quienes integrarán las inferiores de cacique.-

Solo 50 fueron los niños que llegaron a la prueba que realizó Colo Colo en Illapel, examen que si bien era organizado por la escuela local del cuadro popular estaba igualmente abierta para todos los jugadores illapelinos que nacieron entre el 2002 y el 2007. 

No obstante la baja convocatoria fueron 10 los jugadores que quedaron pre seleccionados para probarse en las divisiones inferiores del excampeón de la copa Libertadores, de los cuales 3 fueron destacados por las leyendas del fútbol criollo, Lizardo Garrido y Luis Perez. Estas jóvenes promesas del Choapa son Benjamín Ramirez (2006), Deivit Araya (2005) y Brandon Suazo (2005). 

Los restantes jugadores que probarán suerte en el mismísimo estadio Monumental en una fecha a confirmar son Alaan Díaz, Mario Álvarez, Vicente Bugueño, Bastián Peña,  Maximiliano Herman, Martín Bugueño y Gerson Olivares.

“La idea es poder llevar a algún chico a Colo Colo y también mirar el funcionamiento de las escuelas y compartir con sus familias” comentó Garrido, el excentral del cuadro albo y de la selección chilena.

El Chano, uno de los pocos chilenos que ha levantado la copa Libertadores, explicó la importancia de este tipo de procesos que se realizan a nivel nacional “La captación se ha trasformado en un tema clave, cuesta mucho encontrar a alguien con condiciones y que además quiera jugar por vocación más que por dinero” comentó agregado que “lo que queremos es fortalecer el área formativa de Colo Colo”.

 

En tanto Aliro Barraza, talento illapelino que está a cargo de la escuela a nivel local, explicó que “Esta es una prueba de jugadores muy importante, porque los representantes venían con una alta expectativa”.

 

Facebook Comentarios