Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La música estará a cargo de los renombrados DJ Retro y Mau.-

Para el sábado 3 de junio, Radio Paola, la emisora que concentra su programación pop rock en los adultos jóvenes de Illapel, tiene programada la celebración de un nuevo aniversario, el cual como es tradición lo desarrollará con una fiesta donde los principales protagonistas serán los amantes de la música de las décadas de los 80 y 90 quienes en su momento repletaron las pistas de baile de Illapel que se concentraban en el centro de la ciudad.

“Primero queríamos conocer el impacto de la radio. Como un desafío autoimpuesto hicimos una fiesta publicitada solo en la radio, queríamos medir el rating” comentó Mauricio Cortés, propietario y director de Radio Paola, quien recordó que esa oportunidad -año 2006- la discoteque Ibiza se llenó tempranamente obligándoles a impedir el acceso a más personas.

En esta oportunidad  la fiesta -que según Mauricio Cortés tiene más bien un cariz de cumpleaños, donde todos comparten- se iniciará a las 23.00 horas en el Centro de Eventos Oros. Esta tendrá un costo de 8 mil pesos por persona y 15 por pareja, ambos con derecho a un “cover”. 

En esta oportunidad la música estará a cargo de los reconocidos controladores, como dj Retro y Mau, mientras que la animación será responsabilidad del otrora animador de televisión Jorge Aedo quien por años encabezó el programa Sábado Taquilla.

Finalmente el empresario radial explicó que “cada empresa tiene un rol social. En base a eso decidimos trabajar en conjunto a alguna institución para que se quedaran con un porcentaje de ganancias, primero se hizo con la protectora de animales, luego con algunos cursos del San Ignacio, entre ellos el de mi hijo, quienes usaron estos recursos para reunir fondos para su gira de estudios. Hoy lo hacemos junto a un grupo de apoderados del mismo establecimiento”.

Asimismo Cortés señaló que a su juicio que el éxito en esta década de fiestas se debe a la falta de lugares de esparcimiento de Illapel, pero por sobre todo al nivel de producción tanto a nivel audio e iluminación como de quienes se hacen presentes en este caso DJ Retro y Mau y Jorge Aedo, respecto a este último enfatizó que no hay nadie que haya vivido su dolencia a juventud de los ochenta y noventa que no conozca a este animador. 

Finalmente comentó que en los últimos años se han encontrado con papás de 40 años de edad acompañados de sus hijos de 20 quienes comparten los gustos musicales de clásicos como Madona o Michel Jackson por mencionar algunos.

 

 

Facebook Comentarios