Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Durante la madrugada del lunes 30 de enero antisocilaes destruyeron ventanales de dependencias del recinto hospitalario.-

Un grupo de personas se acercaron hasta las dependencias del nuevo hospital de Salamanca y comenzaron a lanzar piedras contra los ventanales ubicados en el sector de urgencia, provocando la destrucción de uno de ellos.

El hecho ocurrió durante la madrugada, por lo que el guarde del recinto hospitalario no pudo reconocer a las personas involucradas en el hecho delictual.

Juan Carlos García, ITO de la obra, explica que el ventanal es de TERMOPANEL de 1,20 x 2,40m., elemento de alto costo y de difícil obtención en Salamanca.

Desde el Servicio de Salud Coquimbo instaron a los salamanquinos a cuidar las dependencias del nuevo recinto, que está ad portas de inaugurarse, y a denunciar a aquellas personas que atenten contra el inmueble.

Actualmente,  se afinan los últimos detalles de la construcción del nuevo hospital. Un establecimiento que mejorará las atenciones de salud de la ciudadanía, con un enfoque centrado en el cuidado de las familias de la región.

El Hospital de Salamanca es uno de los 20 hospitales por los que el Gobierno de Chile se encuentra trabajando para dejar construidos al término del mandato de la Presidenta Michelle Bachelet y que luego de una ardua ejecución, a fines de 2017 podrá cumplir la misión de entregar mejores servicios y atenciones de salud a la comunidad del sur de la Región de Coquimbo.

 

 

Facebook Comentarios