Deportes

Departamento de Deportes inició inscripción para revalidar curso de salvavidas

La toma de las pruebas se efectuará los días 9, 10 y 11 de diciembre para la temporada 2020-2021.

El Departamento de Deportes inició el proceso de inscripción que permite la revalidación del curso de salvavidas para la temporada 2020-2021, proceso que se realizará en la piscina del Estadio Fiscal, los días 9,10 y 11 de diciembre.

La revalidación del curso tiene un costo de $18 mil pesos, los interesados pueden efectuar las consultas o inscribirse en el Departamento de Deportes, ubicado en el edificio Prat, oficina 401, en horario de 8.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.30 horas.

En el caso de inscribirse, el interesado tiene que entregar un foto tamaño carnet con su nombre y número de Cédula de Identidad.

El encargado del Departamento de Deportes, Diego García, sostuvo que las personas, durante la prueba, deben demostrar conocimiento básicos de natación, lo que permite enfrentar el proceso sin mayor dificultad.

“Efectuar esta revalidación les permite contar con el carnet que los acredita como salvavidas, lo cual los habilita para que se puedan desempeñar en piscinas o centros recreativos de la zona”, sostuvo.