Actualidad

Coleccionista de motocicletas antiguas contrae matrimonio a la antigua

Luis Ángulo, importante facilitador cultural de Los Andes contrae boda civil, la cual fue celebrada junto a sus amigos en una caravana con sus motocicletas restauradas.

Fue el jueves 19 de noviembre a las 11 de la mañana, el día en que Luis Ángulo, andino destacado por su aporte cultural a la ciudad de Los Andes, celebró la unión civil con su esposa Mildred Berit de nacionalidad venezolana. Hasta el lugar llegaron a hacer compañía sus amigos en sus nueve motos restauradas.

El andino ha brindado un constante e importante apoyo a la Municipalidad de Los Andes al ser un activo colaborador en el Centro Cultural, permitiendo la exhibición de su colección de motocicletas y autos recuperados.

El recién casado expresa que su esposa ha sido un aporte importante en todas las gestiones culturales: “Mi compañera ha sido un apoyo fundamental en el tema cultural, por ello el año pasado nos reconocieron como andinos destacados y para nosotros es un granito de arena a la cultura de Chile. Este matrimonio fue muy bonito, con los amigos nos juntamos e hicimos la celebración en las motos antiguas, fue algo bien atractivo para los que pasaban”, indicó.