Sin categoría

Realizan reapertura del comercio en sector Merino Jarpa

CHAÑARAL.–   Este mediodía se realizó la ceremonia de reapertura del comercio en calle Merino Jarpa, donde se llevaron a cabo readecuaciones en la vía, debido a las medidas sanitarias provocadas por la pandemia del Coronavirus.

Dicha actividad contó con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera, el intendente regional, Patricio Urquieta García, Seremis del Trabajo, Economía y Bienes Nacionales, directora de SERCOTEC Atacama, director regional de SERNATUR, además de concejales, el CORE Manuel Reyes y representantes del comercio.

Esta reapertura forma parte del Programa para Pequeñas Localidades “Lugares que Crecen”, y fue un trabajo en conjunto entre municipio, MINVU, Turismo y Economía.

Nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera sostuvo que “estamos muy felices con esta reactivación del comercio en el sector de Merino Jarpa, en medio de la celebración de un nuevo aniversario de Chañaral, ya que como municipio hicimos una inversión muy grande, en un trabajo mancomunado con el gobierno, a quienes agradecemos de corazón, y esperamos que sigan dándonos su apoyo para las iniciativas que tengamos en un corto y mediano plazo”.