Sin categoría

Juan Carlos García, candidato a Gobernador Regional, por el plebiscito: “Al ganar el Apruebo no hay derrotados”

 Este domingo 25 de octubre se llevó a cabo un nuevo plebiscito en el país, en donde la ciudadanía eligió aprobar el camino hacia la redacción de una nueva Constitución. El arquitecto Juan Carlos García, candidato a Gobernador Regional, llegó hasta el Liceo Pedro Montt de Valparaíso, a las 12.30 horas, para votar por el Apruebo y la Convención Constitucional. Tras seguir atentamente el conteo de votos junto a su familia y sus cercanos, declaró:

“Al ganar el Apruebo no hay derrotados, ya que seremos todos los chilenos y chilenas quienes estaremos participando en un proceso inédito en nuestro país, para tener una Constitución que sea un verdadero pacto social para las próximas décadas. Los demócratas no le tememos a la ciudadanía y hoy nos hemos manifestado mayoritariamente para escribir en conjunto una nueva Constitución, lo que nos da estabilidad como país y dignidad para todos y todas.

Este es el inicio de un proceso donde no solo debemos elegir a quienes estarán llamados a acordar los términos de esta nueva Constitución, sino también, un llamado para que todos podamos participar activamente desde nuestra diversidad, para acordar el marco de convivencia que nos regirá por las próximas décadas”.

Juan Carlos García

Arquitecto

Candidato a Gobernador Regional de Valparaíso.

www.juancarlosgarcia.cl