Actualidad

Municipio instala pasto natural en el sector Costanera de Chañaral

Tras una iniciativa de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, la municipalidad de Chañaral a través de la Unidad de Operaciones, se encuentra trabajando en la instalación de pasto natural en el sector de la Av. Diego de Almeyda.

El césped natural, traído directamente desde la comuna de La Serena, tiene como objetivo hermosear el lugar y mejorar considerablemente el aspecto de esta transitada avenida de Chañaral.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, al ser consultado, comentó que “para realizar una mejora rápida, decidimos instalar pasto natural en rollo que fuimos a buscar directamente a la vecina comuna de La Serena, con el objetivo de hermosear el bandejon central de la avenida y ya podemos visualizar un cambio significativo del lugar”.

“Esta primera etapa, tiene contemplado un total de 750 metros cuadrado de pasto, que comenzamos a instalar desde calle Miller hasta Conchuela. Espero que nuestra comunidad cuide este tremendo trabajo que estamos realizando, siendo una muestra más de la preocupación de nuestra administración municipal por mejorar los entornos de nuestra comuna”, sentenció nuestro líder comunal.