Política

Partido Socialista presenta sus candidatos para las próximas municipales

Un candidato a alcalde y tres a concejales  llevará el partido de cara a los comicios del mes de abril en la comuna de Los Andes, mostrándose abierto a definir un candidato único de oposición.

La Directiva comunal del Partido Socialista de Los Andes presentó a quienes serán sus cartas para las próximas elecciones municipales en la comuna de Los Andes.

Para concejal postularán A Griselle González, Juan Arancibia y Jaime Álvarez, mientras José Manuel Días Porzio será el candidato a alcalde de Los Andes.

Esperan que como partido hacer un trabajo unido, incentivando también a trabajar como fuerza opositora con movimientos sociales.

José Díaz Porzio señaló que “tenemos que llevar como oposición sólo un candidato a alcalde y en el caso de no hacer primarias debemos hacer una encuesta pública y esperamos llevar un proyecto de programa para después hacer un programa definitivo”.

El Partido Socialista espera que la oposición se una para tener más fuerza contra la derecha, partiendo de un triunfo en el plebiscito del 25 de octubre.