Deportes

INICIAN LA REPOSICIÓN DE TORRES DE ILUMINACIÓN DE ESTADIO LUIS ÁLAMOS LUQUE

CHAÑARAL.-  Esta mañana, el administrador municipal, César Araya Salinas, en representación de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, recibió la visita del SEREMI del Deporte, Guillermo Procuriza Naim, quien llegó junto a su equipo para realizar la entrega del Estadio Municipal Luis Álamos, para el comienzo de los trabajos de reposición de luminarias en este recinto deportivo.

Dichos trabajos tendrán una duración de 90 días, con un costo de más de 260 millones de pesos, monto financiado por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes (IND). Gracias a estas faenas, el estadio contará con cuatro torres de iluminación LED de última generación, además de modificaciones en el sistema eléctrico del recinto, en lo que es la segunda etapa de los trabajos de reposición en dicho espacio.

El SEREMI Guillermo Procuriza afirmó que “estamos muy contentos de estar aquí en Chañaral haciendo entrega a del Estadio Luis Álamos Luque a la empresa que ejecutará estos trabajos de reposición de luminarias, que forman parte de la segunda etapa de faenas en este recinto, y esperamos que prontamente las vecinas y vecinos de la comuna puedan disfrutar de este espacio para la actividad física”.

Por su parte, el administrador municipal, César Araya, sostuvo que “en representación de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta segunda etapa de trabajos en el Estadio Luis Álamos Luque, un espacio que sabemos es muy añorado por las vecinas y vecinos de la comuna. Estamos aprovechando también de avanzar lo más posible mientras dura el estado de excepción constitucional, y junto a eso en el corto plazo también se mejorarán canchas de barrio para, una vez superada la emergencia sanitaria, retomemos poco a poco el deporte y la actividad física en recintos mejorados”.