Actualidad

Falleció ex alcalde y ex consejero regional Héctor Volta Rojas

CHAÑARAL.-  Pesar en la comuna de Chañaral por la partida de quien fuera integrante del Partido Radical Social Demócrata (PRSD).

En horas de la tarde de este jueves se conoció del fallecimiento en la ciudad de La Serena de quien fuera en vida   Héctor Volta Rojas y  quien se desempeñara por cuatro  periodos consecutivos como alcalde de la comuna capital de la provincia de Chañaral.

El ex alcalde Volta Rojas ocupó el sillón cargo de primera autoridad comunal  entre los años 2.000 y 2.016, sus parciales y más cercanos lo recuerdan como una persona afable, con un gran carisma y de mucho acercamiento con la población chañaralina.

Recordar que Héctor  Volta se postuló como candidato a CORE por la provincia de Chañaral ganando  en las elecciones y el año 2019 había renunciado al cargo con claras intenciones de volver a ocupar el sillón edilicio en las elecciones del mes de octubre del presente año.

Acerca de su velatorio y de sus funerales se comunicarán en su debida oportunidad.

Desde  www.centrodenoticias.cl Enviamos nuestras condolencias por tan irreparable perdida a la Familia de Don Hector Volta Q.E.P.D.