Sin categoría

Servel Atacama Informa

Con motivo de la contingencia nacional y al aumento de interés de la ciudadanía en realizar trámites electorales, se informa que la Dirección Regional de Atacama extenderá la atención de público vía telefónica y presencial a contar del   miércoles 20 al viernes 29 de noviembre 2019, en horario de 09:00  hasta las 16:00 horas. 

Las oficinas del Servel están ubicadas en calle Rodríguez 669, Copiapó (entre calle Colipí con Chacabuco), fono 52-2216541.

 

Los trámites que puedes realizar en el Servicio Electoral son:

Cambios de Domicilio Electoral en Chile y en el Extranjero; se pueden realizar en forma presencial en las Direcciones Regionales del Servel a lo largo del país (cédula de identidad vigente), a través del sitio Web del Servel con clave única, en las Oficinas de Chile Atiende o Instituto de Previsión Social, Consulado de Chile en el mundo y Policía Internacional al entrar o salir del país.

Consulta de afiliación a partido político, Certificado de afiliación, Renuncia a Partidos Político y Afiliación a Partido Político en formación o extensión; dichas  gestiones se pueden efectuar en forma presencial con cédula de identidad vigente en las Direcciones Regionales a nivel país y en el Sitio Web del Servel (con clave única para su gestión).

Solicitud de Incorporación en el Registro Electoral, trámite presencial en las Oficinas de las Direcciones Regionales Servel y en caso de estar en el extranjero debe efectuarlo en los Consulados de Chile en el mundo.