Actualidad

Fallecio Don Luis Reyes Vicencio ex Alcalde de San Esteban y Fundador del Cuerpo de Bomberos

A la edad de 87 años falleció el ex alcalde de la comuna de San Esteban Luis René Reyes Vicencio.

El deceso se produjo a las 16:00 horas de ayer en su domicilio de Balmaceda Nº 248 de la población Las Palmas de Los Andes.

Reyes Vicencio fue fundador , superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, voluntario insigne y actualmente era director honorario de dicha institución.

En febrero de este año fue distinguido por sus 50 años de servicio, en ceremonia precisamente por el cincuentenario de la fundación del  Cuerpo de Bomberos.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia La Asunción, y su funeral se realizará hoy viernes. Se ha dispuesto que a las 15:00 horas el féretro sea trasladado al cuartel bomberil de San Esteban donde recibirá los honores correspondientes como fundador de dicha institución, para retornar a la parroquia donde a las 20:00 horas se oficiará la misa por el descanso de su alma, tras lo cual será sepultado en el Cementerio Parroquial de Los Andes.En el mausoleo familiar

Hace algunos meses  falleció su esposa Silvia Aida Fuentes Morales, quien fue fundadora y presidenta del Comité de Damas del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, y también participó en actividades de otras instituciones de la comunidad