Política

ABOGADO ALEX AVSOLOMOVICH ASPIRA A GANAR LAS ELECCIONES REGIONALES DEL PDC

*Se efectuarán el 20 de octubre próximo .- Nuevamente el abogado Alex Avsolomovich repostula a dirigir la Democracia Cristiana a nivel regional -cuyas elecciones se realizarán el 20 de octubre-, al encabezar una lista en la que es acompañado por la vicepresidenta Susana Pinto de Casablanca, el segundo vicepresidente Luis Ruz de Las Calera, la tesorera Adelaida Escalona de San Felipe y el secretario Víctor Donoso de Cabildo.

La lista está plenamente identificada con la actual directiva nacional encabezada por Fuad Chahín y lleva por eslogan “Grandes acuerdos para derrotar la desigualdad”.

Las aspiraciones de este sector apuntan a desarrollar un trabajo territorial en todas las comunas de la región, alcanzar la unidad de todas las diversidades que internamente tiene la colectividad y trabajar unidos en la conformación de candidatos ganadores en las elecciones de alcaldes, concejales, gobernador regional y posteriormente hacer lo propio en las parlamentarias y presidencial.

LAS OTRAS LISTAS

Las otras tres listas a nivel regional son encabezadas por Manuel Tobar, Gustavo Paulsen y Miguel Cisternas

En Los Andes postulan dos listas a las elecciones comunales una de ellas encabezada por el Concejal Nelson Escobar Espinoza