Policial

RECUPERADA   ULTIMA PERSONA ATRAPADA EN DERRUMBE DEL CERRO BELLAVISTA

VALPARAISO .-  El Intendente Regional Jorge Martínez informó en las primeras horas de esta tarde que fue recuperada  la última víctima que estaba atrapada en el derrumbe registrado en la escala del Cerro Bellavista.

En el punto de prensa explicó que “tal como se dijo hoy día en la mañana, el trabajo de Bomberos y sus fuerzas especializadas han podido rescatar el cuerpo de don Enzo Martínez Urbina de 18 años de edad, chileno, que era la última de las personas fallecidas que estaba visiblemente en la zona dañada.

A la prensa la hemos invitado a este sector porque ahora ya no hay personas fallecidas a la vista en la obra, razón por la cual habíamos hecho los puntos de prensa a cierta distancia, por respeto y dignidad de las personas fallecidas de sus familias, amigos y parientes”.

Junto con destacar el trabajo del contingente de bomberos, de las fuerzas especiales de Bomberos, del personal especializado de distintas áreas de Carabineros, la PDI, la municipalidad, la gobernación y de los órganos de gobierno que están involucrados, dijo que se proseguirá con las tareas de despeje y en la búsqueda de las dos presuntas desgracias.