Actualidad

El 14 de agosto: ¡Yerko ha vuelto!

El comediante presenta un nuevo y espectacular show. Renovado y sin censura, promete hacer reír con actualidad y sin pelos en la lengua.

“Yerko Clandestino, duro de matar” es el nombre del show que trae de vuelta al polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno. En una hora y 15 minutos, el hombre del “bum bum” promete hacer reír al público con hechos noticiosos y contingentes del país y el mundo, siempre con su particular análisis y humor. Bajo la dirección de Jorge López, Yerko se presentará se presentará en Enjoy Santiago el miércoles 14 agosto, a las 22:00 horas, en Espacio Cenit.

Al respecto, el guionista Jorge López, asegura que “además, vamos a hablar del gran cambio de Chile, cómo es el Chile de hoy. Hablaremos de la inclusión de cómo han cambiado las relaciones humanas, de pareja, familiares. Analizaremos Tinder, Uber, los millennials. Chile cambió, Yerko cambió”, indicó.

La voz de los sin voz te invita a divertirte y pasarlo increíble en un show nunca antes visto. Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre               $ 13.200 y $ 22.000.

*Evento para mayores de 18 años.

*Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

*Todos deben  presentar cédula de identidad para poder ingresar al casino.