Sin categoría

21 futuras promesas de la música se dan cita en Concurso de Talentos de Calle Larga  

La alta demanda de talentos infantiles motivó a agendar una segunda jornada con el propósito de que todos puedan participar.

 CALLE LARGA.- Con el objetivo de desarrollar y potenciar los talentos emergentes y consolidados de niños de 5 a 15 años de edad, la Municipalidad de Calle Larga, a través de su Coordinador de Eventos, organizó el “1er Concurso de Talentos Calle Larga 2019”, el que tuvo a 21 niños participantes y una masiva asistencia de público en la Plaza de Armas de la comuna.

Como un precedente en la muestra de talentos musicales se convirtió esta actividad, donde los padres, academias o los propios niños, debían enviar un video al Municipio, y así iniciar una selección que más tarde se fueron presentando en el principal escenario de la Plaza de Calle Larga.

Según comentó Óscar Velez, Coordinador de Eventos del Municipio, “a parte de nuestra comuna y provincia, recibimos talentos de Salamanca, de La Ligua y Longotoma, fueron grandes talentos infantiles y sus familias que quedaron muy contentos con esta actividad que abre un espacio para mostrar los talentos de Aconcagua, y en eso como comuna de Calle Larga quedamos muy conformes con la participación.

Fueron 21 talentos infantiles que se presentaron en cerca de 4 horas, tras una buena recepción e inscripción en participar. “Han sido cerca de 100 videos los que han sido enviados, como requisito para poder participar. Son videos de un minuto que han llegado y esperamos que participen todos, pues acá no hay competencia, sino una muestra de talentos, lo que se deja muy en claro a los padres, profesores de establecimientos educacionales y de academias artísticas”, detalló Vélez.

Otros de los objetivos que busca esta muestra de talentos infantiles, es la posibilidad de socializar y compartir entre sus pares, sin un ánimo de competencia, sino más bien de generar aprendizaje, amistades y contactos, en una etapa tan linda como es la infancia, y haciendo lo que les gusta, expresar su arte y su música en un escenario con público y buena amplificación

Debido a la demanda de talentos, la organización ya tiene programada una segunda fecha a desarrollarse el sábado 10 de agosto.  Inscripciones al fono 953334257 y al correo ovelez@municallelarga.cl