Cultura

Este miércoles comienza Bailarte en el Kaukari – Hoy desde las 18 horas

Con cinco danzas distintas ubicadas a lo largo del parque Kaukari Minvu, comenzará el programa Bailarte que se sostendrá durante todo el año, como una forma de mostrar los diversos ritmos que se enseñarán en un formato de clases abiertas a todo tipo de público. Se trata de una actividad organizada por la Fundación Proyecto Ser Humano, que se repetirá todos los miércoles, desde abril a diciembre.

La Danza Afro estará a cargo de Takiri Mandé, su vecina en el parque será Copiapó Tango Club, a unos metros de distancia se ubicará la salsa a cargo de Estudio 5, mientras el Club Flor del Desierto pondrá la nota de chilenidad con la cueca. Los ritmos andinos y especialmente el caporal los llevará Kulthury a este espacio público.

Este evento comenzará a partir de las 18.00 y culminará a las 19.30 horas. La Fundación Proyecto Ser Humano realiza esta actividad en alianza con el parque Kaukari Minvu y su funcionamiento es posible gracias a la colaboración de la ley de donaciones culturales y minera Kinross Chile.