Actualidad

MARÍA VICTORIA RODRIGUEZ HISTÓRICA APROBACIÓN DE RECURSOS DEL GORE Recibidos

“Muy contenta y celebrando este  momento histórico de esta gran cartera de inversión para la provincia de Los Andes” dijo emocionada María Victoria Rodríguez.

En sesión del consejo Regional de este miércoles, se aprobó una importante cantidad de recursos para la región. Fueron 48 mil millones de pesos para toda región beneficiando a cientos de familias. Destacando los más de 5 mil millones de pesos para proyectos en la provincia de Los Andes. 

María Victoria Rodríguez, Consejera Regional por la Provincia de Los Andes, se mostró contenta y agradecida de la aprobación de tan históricos e importantes recursos, valorando la aprobación de para construir el tan anhelado cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos. “Estamos muy contentas por haber aprobado esta importante cartera para la provincia de la Los Andes, especialmente el poder reponer el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, tan necesaria y que va a significar también instalarse en un barrio que va a crecer y va a significar un  potencial de desarrollo para nuestra provincia”.

Rodríguez destacó además la aprobación de los recursos para la realización de importantes proyectos de alcantarillado y pavimentos en la provincia, proyectos emblemáticos y que por años eran solicitados por los vecinos “Feliz de haber aprobado proyectos de alcantarillados de tan larga data, como lo son, Villa del real, Nuevo Renacer, El Sauce que han esperado por tantos años. Quiero destacar y decirle a los vecinos de calle El Molino en la comuna de San Esteban  que tendrán una calle pavimentada, ya que los recursos también contemplan la pavimentación de esta importante calle y así mejoraran la calidad de vida de muchos vecinos del sector”.

Del mismo Modo María Victoria Rodríguez celebró la reposición del estadio centenario y la obtención de estos recursos, indicando que “Es un lugar emblemático para el deporte de nuestra comuna, para la provincia y la región. Esperamos que todos estos proyectos contribuyan al desarrollo integral de la provincia de Los Andes”. Finalizó.