Actualidad

“Expo-Aconcagua” reunirá a emprendedores de la zona en Parque Ambrosio O’Higgins

Vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

Para el fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre está programado el desarrollo de la “Expo-Aconcagua”, feria de emprendedores del área turística de las provincias de San Felipe y Los Andes, organizada por  Sercotec, Fosis, Corporación de Desarrollo Pro-Aconcagua, Gobernación Provincial y la Municipalidad de Los Andes.

La actividad se desarrollará en el Parque Ambrosio O’Higgins, donde habrá una diversidad de stands con expositores de rubros como vinos, licores y cervezas artesanales, frutos secos y descarozados, productos gourmet y artesanía local, entre otros productos.

Claudia Gajardo, gerente de la Corporación de Desarrollo Pro Aconcagua señaló: “Es una oportunidad para que la gente pueda disfrutar este fin de semana en familia y también hacer sus compras navideñas. El principal escollo que tienen muchas veces los emprendedores es la comercialización y esta es una buena oportunidad para que se den a conocer”.

El Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar, agradeció la disposición que han tenido dos instituciones tan importantes en el área de fomento productivo como Fosis y Sercotec: “Tendremos una muestra de lo mejor de cada uno de estos servicios, emprendedores de nuestro valle para que los vecinos no solamente vayan a visitar la feria sino que puedan comprar y disfrutar de un fin de semana familiar”.

La Expo-Aconcagua se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes, entre las 10:00 y 22:00 horas.

El Alcalde Manuel Rivera invitó a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a visitar el Parque Urbano, recinto que se ha convertido en un punto de referencia de actividades masivas y para que diversos emprendimientos se muestren al público: “En torno a la política de gobierno de abrir nuevos espacios, estamos cerrando el año con la Expo-Aconcagua. En ese sentido nuestro parque se ha convertido en un referente para los emprendedores, contamos con un circuito que incluye FILAN, la Fiesta del Guatón Loyola, el Festival Costumbrista y ahora el remate de fin de año con una Expo-Aconcagua”.

La invitación es abierta a todo el público del Valle de Aconcagua a no perderse esta oportunidad para visitar la Expo-Aconcagua y convertirla en un evento familiar, ya que además podrán disfrutar de las exquisiteces ofrecidas por los food-truck en un espectacular patio de comidas techado y juegos infantiles para los más pequeños.