Actualidad

Escuela Especial Valle Andino invita a su cena de navidad 2018

Instancia para compartir y ser testigo del importante trabajo que realiza la unidad educativa

Con la navidad cada vez más cerca, el espíritu de las festividades llega a Los Andes. En ese contexto la Escuela Especial Valle Andino extiende una invitación a autoridades, líderes comunitarios y público general para asistir a su Cena de Navidad este 20 de diciembre, evento cuyo objetivo es reconocer a quienes cooperan con este proyecto educativo y a su vez dar a conocer las habilidades de los estudiantes.

“Es un evento sumamente importante para nosotros, porque es una convocatoria al mundo adulto, los líderes de empresas, líderes del mundo político, quienes llevan la política educacional y sus orientaciones, por lo tanto es convocar a nuestra escuela, a nuestra casa a todos aquellos que nos pueden dar oportunidades”, comentó Víctor Fernández, director del establecimiento.

La cena de navidad tendrá un componente muy valioso, todo será preparado y atendido por el taller de Coffee Break Ternuritas, conformado por estudiantes de la institución y dirigidos por la educadora diferencial Jessica Monroy.

“Nosotros trabajamos con los programas de la educación técnico profesional y se adecúan acorde a las necesidades de los alumnos, se ocupa el servicio de hotelería y servicio al cliente. Dentro de esto también nos apoyamos con Chile Valora en las competencias para el oficio de garzón. También se ha trabajado el servicio de mesa, uso de bandejas, servir a grupos grandes y pequeños de personas, etc.”, cuenta la docente.

La invitación es abierta a toda la comunidad de la ciudad de Los Andes a asistir a la Cena de Navidad organizada por Escuela Especial Valle Andino, que se realizará el jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas en dependencias del plantel educativo ubicado en Asturias 101. El costo de adhesión voluntario es de $8.500.