Policial

 ULTIMO MINUTO  CATEMU,- Matan a delincuente de un balazo en pleno centro

A las 17:20 de hoy, se presentó en la Guardia de la Tenencia de Carabineros de Catemu un individuo sin identificar, denunciando que en Calle Arturo Prat, frente al N° 207, había una persona tendida en el suelo con un impacto de bala en la región tóraxica.

Carabineros fue al lugar y al ver a la persona herida llamó al SAMU del Hospital Llay Llay, trasladándolo hasta ese centro asistencial falleciendo a las 17:35 horas.

Efectuadas las primeras diligencias por parte de Carabineros , el autor del hecho sería el antisocial identificado como Gabriel González Guerra, apodado como el “Gaviota”, con domicilio en la comuna de Llay Llay.

De inmediato comenzó una búsqueda del sospechoso de este hecho, tanto por los Carabineros locales como por la SIP de Carabineros de San Felipe.

El fallecido fue identificado como Manuel Ahumada Galdames quien mantenía una Orden de Detención vigente para cumplir condena por Abuso sexual. Además tenía condenados por robos, porte de droga y lesiones.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes quedó a cargo del procedimiento por orden del fiscal de turno. El occiso será trasladado al SML de San Felipe.

FUENTE REGIÓN 17