Sin categoría

Con números artísticos, elección de reinas y destacando avances, Villa El Estero de San Esteban cumple 18 años

SAN ESTEBAN.– Con asistencia de autoridades representantes de gobernador de Los Andes, el Alcalde Rene Mardones, concejal Jose Bravo y la Consejera Regional María Victoria Rodríguez, se celebró un nuevo aniversario de la Villa El estero.

18 años de esfuerzo y de trabajo, así lo destacó María Victoria Rodríguez, quien agradeció y felicitó ,los vecinos  “quiero felicitar el trabajo desarrollado desde hace 4 años del programa de intervención comunitaria del plan comunal de seguridad ciudadana, ya que han desarrollado estrategias de intervención para trabajar con los niños y jóvenes.

Rodríguez continuó destacando el plan de ocupación de espacio públicos realizó por los vecinos “Destacar el trabajo en espacios públicos aportando a disminuir niveles de percepción de inseguridad y estigmatización. Felicitaciones a los vecinos que han logrado organizarse con apoyo del municipio alcalde y concejales postulando a proyectos de mejoramiento de entorno”.

Del mismo modo, valoró los importantes proyectos obtenidos y conseguidos por su comunidad, enfatizando en “Las Alarmas comunitarias, el cierre de cancha  y otros cambios y avances que hacen notorio la organización, buena convivencia y hermoseamiento del barrio” finalizó María Victoria Rodríguez, Consejera Regional por la Provincia de Los Andes.