Política

A 30 Años del NO Reencuentro de la Nueva Mayoría Andina

Ante invitación de PS comunal Los Andes presidido por José Manuel Díaz Porzio,  se  reunieron los lideres de los partidos andinos que integraron la NM <<PR-PC-PS-PDC-PPD) para organizar y conmemorar los <<30 años del triunfo del NO>> este 5 de octubre de 2018.

El invitante, expresa a los asistentes que además de revivirse el triunfo de la democracia a la dictadura, es el momento de unir fuerza y trabajar en conjunto, dando a conocer a la comunidad nuestro pensamiento ante la conducción municipal y contingencia política, como asimismo, iniciar un programa de trabajo, tendiente a enfrentar exitosamente las próximas elecciones municipales.

Los acuerdos son: llamar a una conferencia de prensa; realizar el viernes 5 una cena fraternal; invitación a parlamentarios afines del distrito e inicio de reuniones de trabajo.

Al finalizar el encuentro, los presentes aplauden y felicitan al conductor del socialismo andino José Manuel Díaz Porzio, por su exitoso encuentro y se responsabilizan del éxito de la conmemoración del NO, en donde el pueblo chileno termina con el régimen de la dictadura militar, avalado por la derecha política/empresarial.