Actualidad

Variadas y entretenidas actividades ofrecerá Calle Larga para Fiestas Patrias

Presentación de destacados grupos musicales, Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas, juegos típicos, fondas y actividades campestres, son algunas de las actividades que se realizarán en la comuna

   Calle Larga celebrará con todo estas extensas Fiestas Patrias 2018. A la tradicional Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas que cada año se realiza en la cancha del Club Deportivo El Guindal, actividad que es visitada por una gran cantidad de público proveniente de todo el Valle de Aconcagua, este año se sumará la realización de dos grandes fiestas que ofrecerán un entretenido panorama a los visitantes.

Del 14 al 19 de septiembre, se llevará a cabo la Primera Fiesta de la Chilenidad. Esta actividad que se realizará en dependencias de la recientemente inaugurada medialuna de Pocuro, abrirá sus puertas al público desde las 9 de la mañana, con la realización de diversas actividades como juegos criollos para niños y adultos, venta de artesanías, rodeo FENARO, comidas típicas entre otras entretenidas actividades. Además a partir de las 22 horas, los asistentes podrán asistir a la Fonda Oficial de Calle Larga “Suelta el Mono” que contará con la presentación de importantes agrupaciones nacionales como “Tomo como Rey”, “Sonora Barón” y “Eliseo Guevara”. Más información sobre los horarios y valores en el Facebook “Suelta El Mono”.

Durante los mismos días se realizará en la medialuna de San Vicente la fonda “La Mejor de Chile”. Esta actividad recibirá a los asistentes desde las 10 de la mañana con comidas típicas y fiesta costumbrista y durante la noche se realizará una gran fiesta con la presentación de Amar Azul, Garras de Amor, Los Kuatreros del Sur, Los Charros de Lumaco, entre otras agrupaciones. Más información en el Facebook Toshi Medios.

El 18 y 19 de septiembre, en un ambiente seguro y familiar, se realizará desde las 10 de la mañana, la tradicional Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas, en la cancha del Club Deportivo El Guindal, ubicado en el paradero 21 de Calle Larga, calle Los Guindos. Como cada año los asistentes podrán disfrutar en un entorno totalmente campestre de la presentación de grupos folclóricos, juegos tradicionales y gastronomía típica. Esta actividad que es organizada por el Club Deportivo El Guindal y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga, tiene una entrada de $1.000.