Cultura

Liceo República Argentina celebra las Fiestas Patrias con su Festival Folklórico

Establecimiento invita a entretenida instancia

Con motivo de las Fiestas Patrias en nuestro país, las actividades por parte de los establecimientos educacionales pertenecientes a la red municipal de Los Andes no paran. En ese contexto, el Liceo República Argentina prepara su Festival Folclórico abierto a toda la comunidad.

Con el espíritu de las tradicionales peñas en mente, el establecimiento organiza su Festival Folclórico con música, bailes, exposiciones artísticas y comida típica, con el fin de mostrar el compromiso de la unidad educativa con su comunidad en el rescate de las raíces culturales y la sana convivencia.

“A nivel de asistentes y docentes hay muy buena recepción para la actividad y más aún que es el cumpleaños de la patria y se ha motivado a los estudiantes a participar en cada una de las actividades asignadas por curso”, cuenta Marisol Leiva, directora del Liceo República Argentina.

El establecimiento invita cordialmente a toda la comunidad andina a asistir a este especial evento que se realizará el jueves 13 de septiembre a las 18:30 horas en sus dependencias ubicadas en Avenida Santa Teresa 401.