Policial

Asaltan dependencias de la oficina de Registro civil de San Esteban

Se llevaron la recaudación de toda esta semana.  Además de una serie de especies del público que en ese momento hacía trámites.

Un asalto que aún no está cuantificado realizaron tres personas, dos hombres y una mujer la tarde este miércoles a las oficinas del Registro Civil de la comuna de San Esteban ubicada en la avenida 26 de diciembre.

Los sujetos, portando armas de fuego y blancas intimidaron a los dependientes y el público que estaba haciendo trámites en el lugar para llevarse la recaudación de la semana y les sustrajeron especies como equipos celulares y dinero a quienes estaban ahí.

Una vez que se apoderaron del botín, los sujetos huyeron en dirección desconocida, dando aviso las víctimas a carabineros y a la PDI quienes además del sector realizaron operativos en el centro de Los Andes.

Del procedimiento se hizo cargo la Brigada Investigadora de Robos de la PDI por  orden de la fiscalía quienes están buscando pistas para tratar de identificar a los autores del robo y lograr su detención.