Policial

Accidente en Los Libertadores deja hasta el momento dos personas fallecidas

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que dejó hasta el momento al menos dos personas fallecidas. Camioneros en la ruta señalan que le insistieron al conductor que no bajara ya que había presentado problemas previamente a los frenos de la máquina.  

 Hasta el momento serían dos personas fallecidas, y otras tres lesionadas de diversa consideración. Es el saldo preliminar de una colisión alcance que involucró dos camiones y dos vehículos menores. Hecho ocurrido esta tarde en el camino internacional.

Según testigos de los hechos el accidente se habría producido cerca de las 16:00 horas, en los primeros cobertizos de la ruta Internacional, cuando una caravana de vehículos se desplazaba con dirección a Los Andes.

Por causas que se investigan un camión había cortado sus frenos arrasando con todo lo que encontró en su camino abajo, al llegar a los primeros cobertizos impacto a una camioneta y más abajo a otro vehículo menor que aprisionó a otro camión que se encontraba en la ruta. A raíz del fuerte impacto el vehículo menor que quedo entre ambos camiones quedo absolutamente destruido.

Hasta el momento los fallecidos serían dos adultos de nacionalidad chilena, presuntamente hermanos, quienes venían desde el Paso Cristo Redentor, tras ingresar al territorio nacional

La SIAT se encuentra trabajando en el lugar y no se descarta la presencia de un menor de edad entre los fierros retorcidos del automóvil aprisionado.

Para facilitar el rescate y la investigación se determinó la suspensión del tránsito por la ruta internacional desde Guardia Vieja a la frontera y el cierre del Sistema Integrado Cristo Redentor.

Noticia en desarrollo…