Política

Diputada RN Camila Flores: “Rechazo la salida del Ministro Rojas, una vez más somos pauteados por la izquierda”

La Diputada RN por el distrito 6, expresó su molestia con la salida del Ministro Mauricio Rojas de la cartera de las Culturas, las Artes y el patrimonio en razón de la postura que manifestó sobre el Museo de la Memoria y que desencadenó duras críticas por parte de la oposición.

Al respecto, la parlamentaria señaló que: “rechazo enérgicamente la salida del Ministro de Cultura y las artes, del Ministro Rojas. No es posible que una vez más seamos pauteados por la izquierda. La verdad es que cansa ver a nuestro gobierno permanentemente de rodillas, pidiendo perdón y pidiendo disculpas, y más bien dando explicaciones ante una izquierda intolerante y experta en victimizarse”.

La Diputada Camila Flores agregó que el triunfo que obtuvo el Presidente Sebastián Piñera en las elecciones pasadas debería constituir un aliciente para gobernar siguiendo las ideas de la centro derecha. “Ganamos las elecciones, pero nos pautean, desgraciadamente. Esta situación no puede seguir ocurriendo. Ganamos las elecciones precisamente para que en Chile gobierne nuestra gente y nuestras ideas y no las de la izquierda, que fueron derrotadas categóricamente en las elecciones recién pasadas por una importantísima votación que obtuvo el Presidente Piñera. Ya basta de complacer permanentemente a una izquierda sesgada, ideologizada y que lo único que busca permanentemente es contar una historia a medias, una historia más bien tuerta” señaló la parlamentaria.

Finalmente, la diputada de Renovación Nacional agregó que “el pauteo de la izquierda es insoportable, pero la falta de convicción para defender nuestras ideas, es indignante”