Policial

Declara presunto homicida de la pequeña Ámbar

Se revisaron las medidas cautelares de Miguel Espinoza Aravena en medio de un gran operativo de seguridad para evitar incidentes.  Aunque todo se llevó a cabo con normalidad.

En el Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana de este viernes se realizó una nueva audiencia donde debió declarar el presunto homicida de la pequeña Ambar Lazcano, quien estaba a su cuidado, Miguel Espinoza Aravena, quien hasta ahora es el único imputado por este homicidio y violación de la pequeña.  Hecho ocurrido en la comuna de Rinconada que causó revuelo nacional.

La audiencia donde la defensa pidió revisar las medidas cautelares, se realizó bajo un gran operativo policial para el resguardo del lugar de manera de evitar la ocurrencia de incidentes.

En la audiencia que fue de carácter privado, se determinó que Espinoza Aravena permanecerá en prisión preventiva hasta la realización del juicio.

De todas formas, familiares de la pequeña y algunas personas se manifestaron en las afueras del Tribunal de Garantía exigiendo justicia por este caso.