Actualidad

ESTE DOMINGO 8 DE JULIO SE VIVE EN CONCÓN LA FIESTA DE SAN PEDRO

La comuna de Concón celebrará este fin de semana la tradicional fiesta de San Pedro en la caleta que lleva el mismo nombre.

La actividad se desarrollará este domingo 8 de julio y comienza a las 11:00 con una misa para luego a las 15:00 continuar con una procesión.

“Dejamos a toda la comunidad a participar de la tradicional Fiesta de San Pedro, donde se podrá acompañar a los pescadores de caleta San Pedro durante misa y procesión”.

Así lo confirmó Julieta Nuñez, presidenta del sindicato de la Caleta San Pedro de Concón, quien indicó “Nosotros vamos a tener la celebración el día 8 de julio con alta concurrencia de todo tipo bailes (chinos y morenadas, por ejemplo) y coincide con el inicio de las vacaciones de invierno, por lo que se espera que el público pueda disfrutar en masa a las 11 de la mañana de la misa, posterior un almuerzo y luego a las 15 horas de la procesión desde la misma caleta hasta el Banco Estado ida y vuelta”.

Cabe recordar que el domingo 29 de julio se llevará a cabo una actividad de las mismas características pero en la Caleta Higuerillas.