Actualidad

“Tu Municipio en terreno” ofrecerá servicios en sector Alto Aconcagua

LOS ANDES.-    Registro Social de Hogares, postulación a subsidios y asesoría jurídica entre las prestaciones

 Este sábado 30 de junio los diferentes programas y servicios que ofrece la Municipalidad de Los Andes se desplazarán a terreno, llegando en esta oportunidad hasta la Escuela Gabriela Mistral donde desde las 9:00 horas brindarán atención directa a todos los habitantes de las juntas de vecinos del sector Alto Aconcagua.

Registro Social de Hogares, postulación a subsidio de agua potable, subsidio familiar o maternal, orientación legal con el Departamento Jurídico del municipio, asistentes sociales, Oficina de la Vivienda, Senda Previene, OPD y profesionales del CESFAM Cordillera con exámenes preventivos son algunas de las prestaciones a las que podrán acceder quienes asistan a las dependencias del establecimiento educacional.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta oportunidad de contar con todos los servicios y programas en el lugar donde viven: “están cordialmente invitados a esta instancia donde vamos a estar más cerca de ellos, en un horario en que mayoritariamente las familias están en sus hogares y puedan acceder, para que no tengan que desplazarse al centro”.

La Directora de Desarrollo Comunitario detalló que la convocatoria es abierta a todos los vecinos de los sectores aledaños, Altos del Valle, Villa Primavera, Los Libertadores, Paso Los Andes, San Alberto, Población Bellavista 1, Bellavista 2, Coquimbito, Cristo Redentor, etc.

Tu Municipio en Terreno será este sábado 30 de junio de 9:00 a 13:30 horas. En la oportunidad, también se ofrecerán talleres recreativos y clínicas deportivas para la familia: “básquetbol, voleibol, artes marciales, que también sea una mañana de entretención para los niños del sector”, agregó Jessica Agurto.