Policial

Fiscalía ordenó urgentes diligencias investigativas tras hallazgo de mujer con serias lesiones

COPIAPÓ.-  De acuerdo a los antecedentes preliminares un llamado al Samu alertó sobre la presencia de la víctima en la Cuesta Cardones. Fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel, indaga el caso.

La Fiscalía de Atacama ordenó urgentes diligencias para reunir los antecedentes que permitan establecer las circunstancias de una violenta agresión que sufrió una mujer adulta durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los antecedentes iniciales y preliminares de este hecho, en horas de la madrugada personal del Samu fue alertado del hallazgo de una mujer herida en el sector de la Cuesta Cardone, alerta que fue confirmada al llegar este servicio de urgencia al lugar, quienes trasladaron a la mujer de manera inmediata al Hospital Regional, recinto asistencial donde tuvo que ser intervenida y donde se estudia su traslado al Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones.

Respecto de este caso el fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel, indicó que una vez que tomó conocimiento de la agresión ordenó inmediatas tareas investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de trabajar en el caso y poder reunir antecedentes sobre el o los autores de este hecho.