Actualidad

CONGRESO TRATARÁ LA DESALACIÓN TRATAMIENTO Y REÚSO DE AGUA

Entre los días 9 y 11 de octubre de 2018, se realizará en   Santiago, el evento más importante que realiza la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (Aladyr).

El propósito de este Congreso, es traer a la palestra pública temas de interés y vanguardia en cuanto a “Desalación, Tratamiento y Reúso de agua” desde la óptica de los profesionales más destacados de las industrias.

Este encuentro congregará a mas de 450 participantes y un aproximado de 150 empresas de diversas latitudes, países de Latinoamérica y de otros territorios como China.

Ragile Makarem, Directora de Marcadeo y Comunicación, señala que  tanto profesionales, empresas ensambladoras, de ingeniería, usuarios finales, los sectores público – privado y la  academia entre otros, conformarán la nutrida asistencia acostumbrada en los Congresos que realiza Aladyr; siendo esta una grandiosa oportunidad para aportar a la difusión de conocimientos, tecnologías e investigaciones y además dar a conocer mediante el lobby y patrocinios los productos y servicios que la empresa puede ofrecer.

Durante el Congreso, habrá además de las exposiciones técnicas, un workshops con información e investigaciones de utilidad para los asistentes.

FUENTE . REVISTA MINERA CRISOL