Política

Diputada Sofía Cid recibió reconocimiento de la Embajada del Líbano

La parlamentaria por Atacama fue reconocida por la comunidad libanesa en Chile

El jueves 21 de junio, la embajadora de la República del Líbano, Joumame Khaddage, reconoció a la Diputada Sofía Cid Versalovic como parlamentaria y representante de la comunidad y cultura libanesa en Chile.

Frente este reconocimiento, la diputada por Atacama manifestó sentirse muy honrada y agradecida como descendiente libanesa. Además, dedicó el reconocimiento a su padre Juan Cid, inmigrante libanes: “él está muy agradecido de esta tierra y su gente. Mi padre llegó a Chile cuando tenía tan solo 2 años, forjó su vida y familia en la región de Atacama y abrazó esta nación como propia”

La personera RN comentó que pronto su padre cumplirá 81 años, por lo que esto también se trata de un regalo para don Juan Cid, quien en palabras de Cid Versalovic “sigue trabajando para aportar al desarrollo de la tierra generosa que lo recibió hace tantos años. Como él son muchos los hombres y mujeres del Líbano que dejaron todo y buscaron nuevos horizontes en Chile. Atacama se transformó en una tierra de oportunidades para emprender, surgir y hacer familia”.